miércoles, septiembre 06, 2006

Subastas extravagantes en ebay


SOLO OJOS presenta algunas de las subastas más extravagantes que se han podido encontrar en ebay.

Sandwich y salchicha de Britney Spears
La ultima de ellas se trata del sandwich y una salchicha mordida por Britney Spears. La subasta la realiza un camarero que trabaja en una entrega de premios y cuando vio una oportunidad así, no dudo, plastifico los alimentos al vacío y los fotografío.
El precio de salida es de 1,25 dolares, mas o menos lo que debe costar el sandwich. Pues la puja ha llegado hasta los 520 dolares.
Sin duda, un gran negocio el del camarero deshaciéndose de una basura bastante cara.

Un chico californiano subasta su futuro en Ebay.
Si, así es. Ron Steen subasta su futuro profesional en eBay. El objetivo que persigue es conseguir 100.000 dólares, con los que pretende financiar sus estudios universitarios.
Ofreciendo al mejor postor un cheque del 2% de sus ingresos al finalizar sus estudios durante unos 40 años. Según él es un buen chico que con sus estudios de telecomunicaciones pretende ganar unos 30 millones de dólares durante toda su vida, devolviendo las inversiones del postor multiplicadas por 6.

Una mujer subasta su Ferrari con ella incluida.
Leila que así se hace llamar la vendedora de 26 años que heredo un Ferrari Enzo, Subasta el Ferrari y a ella misma por un precio de salida de 1,25 millones de euros, exigiendo un varón con buena presencia y por supuesto millonario.

Un Avión de combate F-18
Con una oferta de salida mayor a 2 millones de dolares, un ex operador de telecomunicaciones en Seattle, USA, asegura que compro el avión de combate de forma legal. Al avión habría que invertirle unos 8 millones de dolares en gastos adicionales para poder volar.
Finalmente y como es muy lógico, no se recibió ninguna oferta de comprar por el caza.


Las pertenencias de Mitnick

En ebay también salio a subasta objetos del famoso hacker Kevin Mitnick como su tarjeta de identificación que usó mientras estuvo encarcelado.
Antes de que eBay cancelara la subasta las pujas por la tarjeta de identificación habían llegado a más de $1,000 en menos de 48 horas.
Pero otros dos artículos ya habían sido adjudicados; la "primera computadora" (1982) de Mitnick, fue vendida por $510, y un teléfono móvil del hacker fue vendido por $355.
La subasta fue realizada por el padre de Mitnick.

Un chino compra un Mig 21 en eBay
Un Mig-21f , para el que no sepa que es se trata de un avión de guerra. Pues un hombre de negocios chino lo ha comprado en ebay para decorar sus oficias vacías, por un módico precio de 24.730$.

Subasta del balón de Beckham

Pablo Carral, un gallego de Rianxo, se quedó con el balón modelo Roteiro que David Beckham lanzó a la grada cuando falló el penalti de los cuartos de final de la Eurocopa.
La puja llego hasta los 10 millones de euros, muchos medios informativos se hicieron eco de esta noticia. Pero finalmente el balón se quedo con un precio de 24.700 euros.


¿Recordais alguna que fuera también interesante?

5 comentarios:

el mio dijo...

Bueno yo me acuerdo de la subasta del X-Wing, para aquel que no lo sepa (cosa que me estraña bastante jejeje) es el caza de star wars, la verdad que su precio es bastante alto pero es que es de tamaño real y con las alas plegables supongo que para que te coja en el cuarto jejeje, la puja empieza en los 40.000 dólares y la ultima vez que lo vi llegaba a los 85.000 dólares, supongo que alguien lo comprara, sobre gustos colores la pregunta es ¿que será lo proximo?¿Alcon Milenario o estrella de la muerte? jejejeje
salu2

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que hace poco se subastaba un coche tuneado como el de la pelicula regreso al futuro. No se si continuara la subasta.
Chao

el mio dijo...

ya lo creo el DeLorean DMC12, buen coche ese, pero me ha dicho mis fuentes que el condesador de fluzo esta estropeado y eso vale una pasta arreglarlo jejejejeje

el mio dijo...

jejejeje, sorry condensador de fluzo no condesador jejejej

Anónimo dijo...

En ese link venden uno.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Just-get-in-and-turn-the-key-PERFECT-condition_W0QQitemZ260028607374QQihZ016QQcategoryZ31830QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem