lunes, septiembre 04, 2006

¿ Levitación o timo ? Zero Gravity Spray


Zero Gravity Spray, es un spray que aseguran, en su pagina web, que puede hacer que los objetos se eleven y mantengan en el aire aproximadamente durante 1 minuto, eso si en un espacio de 3x3 metros y que este bien hermetizado.


Este gas esta compuesto de partículas de gas de helio modificadas que supuestamente no son toxicas (¿ Producirán alucinaciones y por eso podemos flotar ? ).

El spray se vende en botes de 500ml con el que se pueden realizar dos vuelos de aproximadamente 1 minuto, por un precio de 59,98 €

Más información sobre este spray en su web.

¿Que opináis sobre este spray? ¿Se trata de un timo más en internet? o quizás no.

Os dejo con un vídeo sobre David Blaine, uno de los mejores ilusionistas del mundo, el si que sabe levitar sin sprays.

* Se ha abierto un post en el foro



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo en este spray un posible timo, y además su precio es muy caro. Hasta que no vea fotos sobre esto no me lo creere mucho.

Por cierto david blaine es el mejor !!

Anónimo dijo...

No creo que exista este spray, es un truco de magia

Anónimo dijo...

El spray si que puede exister, aunq no se usa en el truco de magia, es obvio que no es un espacio cerrado y hermetico de 3x3. D.Blaine tiene sus metodos.

Anónimo dijo...

El spray si que existe, un amigo lo ha probado este fin de semana y me ha dicho que funciona y que flotó durante un rato en su cuarto, jejejejejeje

Hemos quedado para comprar otro bote y hacerlo juntos, estoy deseando flotar, haré fotos.

Anónimo dijo...

Danito hemos cambiado de servidor y de pagina, estamos en www.soloojos.com y en mi opinion el espray no puede existir, si exite mandanos un video por favor