martes, septiembre 05, 2006

¿Les sorprendió la levitación de Blaine? Miren a Criss Angel

Criss Angel levitando de un edificio a otro.


Es realmente increíble, unbelivable, ese tío parece no ser de este mundo, la madre que lo pario.


Un poquito de su biografia:


Criss Angel nació el 19 de Diciembre de 1967, al este de Nueva York, en Long Island. Es el menor de tres hijos de una familia griega americana y desde los 6 años empezó a interesarse por la magia, después de que su querida Tía Stella hiciera un truco de magia para él.


A la edad de 12 años, él hizo su primera actuación pagada y ganó 15 dólares. A la edad 19, él hacía 3,000 dólares por semana, actuando en shows de niños y clubes nocturnos.

Pero, desde esas fechas hasta hoy, el espectáculo de Cris Angel ha cambiado mucho. No sé, pero al verlo, uno observa la mezcla de mago experto, actor exigente y estrella de rock. Un mago que soporta el dolor y avanza contra las leyes de la naturaleza, un actor que realiza actos de mortal peligro y una apariencia desafiante y vehemente de una estrella de rock.


No menos impresionante es este vídeo de Criss Angel caminando sobre el agua, aunque no tiene tanto peligro como el anterior.



¿Que os parece este espectáculo?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de los magos mas grandes que se conocen, es muy bueno

Anónimo dijo...

Es un fenomeno el tipo.
Encima es hermoso

Yei dijo...

Criss es genial tiene algo de otro mundo

Anónimo dijo...

me encanta ese man para mi es el mejor lo amo,
me encanta la forma en ke hace todo eso kon una trankilidad komo si fuese algo ke hiciera todos los dia es una persona inpresionante
me encanta ese toke misterioso y diaboliko ke tiene me encantaria conocerlo es el mejor doy todo por verlo frente a frente lo ke sea el es mi idolo

Anónimo dijo...

todos los ke amen a ese mago escribanme a mi correo porfas es:
patriciaveel@hotmail.com

Anónimo dijo...

estaba hablando de criss angel