sábado, septiembre 09, 2006

Proyecto de ley para bloquear webs internacionales, y un Carajo.


Como la gran mayoría de los internautas ha leído sobre el nuevo proyecto del gobierno Socialista que pretende crear una ley para bloquear a los usuarios de sitios de estafas, xenofobia, en el ámbito internacional aunque también se puede aplicar al nacional.

Ok. Entonces, ¿Que pasaría si SOLO OJOS tuviera el poder de decidir que información pueden ustedes leer? Pues que SOLO OJOS tendría una gran influencia sobre el pueblo, bien lo sabe China.

No podemos permitir que un gobierno nos manipule, internet supuestamente es un sitio libre que los políticos no pueden dominar, que es lo que quieren conseguir con esta ley. Si un sitio es ilegal se presenta antes las autoridades y los jueces son los encargados de determinar el cierre de un sitio y no el gobierno como pretende.

Sobre esto podemos presentar un caso: www.losburrales.com un portal cerrado por orden ministerial, en concreto el ministerio de industria sin una orden judicial. ONO bloquea la IP y Telefónica no resuelve los DNS de losbourrales.com y todo ello debido a que en esa pagina web se denuncian casos de corrupción.

Este tipo de acciones no se pueden consentir en una sociedad como la nuestra.
Lo de la pedofilia, y demás temas ilegales que cuyas paginas deben estar cerradas y los responsables detenidos por las autoridades del estado (cosa que SOLO OJOS apoya firmemente) pero sobre esta ley se encuentra una cortina de humo para realizar acciones como en www.losburrales.com

Solo me queda recordar la hipocresía mostrada por nuestros políticos, como el señor Pérez Rubalcaba, que siendo portavoz de Ciencia y Tecnología del grupo socialista, y actual gobierno, criticaba "intervencionismo gubernamental" de la LSSI pidiendo la retirada de esta.

¿Y a esto como se le llama sino ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende, ya querían hacerlo con los medios de comunicación en la comunidad autónoma de cataluña, para lo cual crearon el CAC (un órgano encargado de decir que es verdad y que no, con capacidad para censurar y cerrar los medios de comunicación "no veraces"), el objetivo del CAC era especialmente cerrar la COPE (y cualquier otro medio que opinase diferente).
Para evitarlo, se presentaron 700.000 firmas en el parlamento europeo. Esa es quizás la solución para evitar que hagan esta ley.
Presentar las firmas a nivel nacional no serviría de nada, aunque si sólo se puede hacer eso, habrá que hacerlo.
Recordemos que el PP presentó más de 4.000.000 de firmas para pedir un referéndum con motivo del estatuto catalán(nunca antes se habían recogido tantas firmas, ni contra la guerra de irak, ni el prestige ni nada de nada) y pese a todo, el gobierno ignoró las firmas... Por tanto, la única salida es llevar las firmas a nivel europeo, si es que se puede hacer algo, o a través de tribunales españoles, teniendo la esperanza de que nos toque un "Marlaska" o alguien así... porque si no... nada!!

Anónimo dijo...

Estamos apañados con el gobierno, respecto las tecnologias a sido un fracaso han realizado una serie de reformas que no esan gustando para tada y Kiutrexio tienes toda la razon firmas a nivel nacional no conseguiremos nada ya que el gobierno lo ignorara, por la tanto se debera hacer a nivel europeo y aun asi pienso que vayan atras con esta reforma