lunes, agosto 28, 2006

SOLO OJOS contra el CANON


SOLO OJOS se suma a la lucha contra el Canon impuesta por la nueva y polémica ley sobre la propiedad intelectual.
Esta ley fue aprobada el 28 de junio de 2006 con el voto de la mayoría de partidos a excepción del PNV y ERC. SOLO OJOS y los usuarios de internet consideran esta ley injusta por la obligación de pagar un canon por los soportes digitales, entre ellos se encuentran cds, dvds, telefonos moviles, mp3, o impresoras y escaners a la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores ), la beneficiada por esta ley y promovida por su ansia recaudatoria.
Como consecuencia de este encarecimiento de los soportes digitales no beneficiara absolutamente en nada el desarrollo de la industria de la información.

Por ello desde SOLO OJOS queremos que te sumes a la iniciativa de la asociación de internautas "Todos contra el canon" y estamos firmemente de acuerdos con el manifiesto redactado por la campaña todoscontaelcanon.es. Pedimos tu firma para iniciar acciones legales sobre la aprobación de esta ley.

Debemos defender nuestros derechos como consumidores. ¿Que será lo próximo, pagar un canon por nuestros discos duros, aunque no almacenemos información como musica o fotos, o quizás también los folios, bolígrafos para que no poder reproducir obras? Es absurdo. NO a las injusticias.

Ver Manifiesto.

FIRMAS

Individuales: 173.582
Colectivas: 521
Representan: 469.046
Total: 642.628


No hay comentarios: